Interpueblos 2015

 

13 de septiembre de 2015

 

¡¡U. D. MARAZUELA GANADORA DE

 

LA COPA INTERPUEBLOS 2015!!

 

 

Casi ha pasado un mes y parece como si fuera ayer.

Tras la clasificación para la final, los nervios en el pueblo iban in crescendo. Gracias a la colaboración de Marcos de Anaya se fue gestando un vídeo motivacional sin el conocimiento de los jugadores. En el vídeo se les daba fuerza a los chicos para conseguir el triunfo en el partido, y se les puso minutos antes como sorpresa.

 

El partido se disputaba contra Paradinas el pasado 20 de agosto en el campo de Sangarcía.

 

Todo el mundo fue con su camiseta del equipo, formando una auténtica marea azul. No podían faltar banderas improvisadas de apoyo y el bombo decorado para la ocasión.

 

El partido empezó con retraso, pero los primeros minutos fueron muy buenos para Marazuela pues pronto marcamos el primer gol. Incluso el segundo no tardó en caer.

 

La animación iba en aumento y no acababa más de comenzar. Al descanso, Marazuela dominaba y nos íbamos 4 a 1.

 

Pero en el descanso los nervios de la gran final afloraron. El 4-2 cayó y los nuestros si vinieron un poco abajo... la grada intentaba animar con todas su fuerzas, pero pronto nos pusimos en 4-4 después de conseguir una gran ventaja...

 

Momentos de tensión y disputa, pues no se había decidido qué ocurría en caso de empate... prórroga o penaltis..... al final se decidió prórroga de 7 minutos corridos.

 

Ya en la prórroga, en el primer minuto se desataron los nervios al verse una mano de paradinas en su área, era penalti, además había pruebas gráficas de ello. Tras cinco minutos, por fin, se tiró el penalti y se marcó el 5-4 para Marazuela. Euforia en la grada que asaltaba el campo.

 

Minutos antes ocurría algo parecido en nuestro área, pero con la gran diferencia que si la acción fuera penalti, previamente existía una falta no pitada a nuestro favor.

 

Tras eso, llegaron el 6-4 -redactar la euforia es difícil- y el definitivo 7-4.

 

¡Marazuela campeona!

 

La luz se venía encima pero se hicieron entrega de las copas de segundo premio a Paradinas y tercero a Marazoleja.

 

Por fin, nos dieron la Copa Interpueblos. CAMPEONES.

 

Después se celebró en el pueblo, tras la hilera de coches que se desplazaron a Sangarcía, con sus correspondientes pitos.

 

Se subieron los chavales al balcón del ayuntamiento a celebrarlo y hubo una cena como celebración.

 

 

El ayuntamiento les regaló unos posters de conmemoración del triunfo, aunque ya tendrían más regalos por el título.

 

Tras el segundo puesto del año pasado, por fin consiguieron el objetivo.

 

¡¡Enhorabuena y a por la Copa Interpueblos 2016!!

 

campeones

 

Aquí os dejamos el cartel de Campeones, del cual, si alguien desea obtener una copia, lo puede reservar aquí y cuesta 1€.

 

 

 

 

18 de agosto de 2015

¡¡U. D. Marazuela pasa a la final de la Copa Interpueblos!!

 

Partidos de infarto, como lo son siempre un derbi. La ida en nuestro día grande, el 15 de agosto, el de la Vírgen de la Asunción, nos dejó un 0-1 en campo marazolejano. Muy meritorio resultado tras el cansancio acumulado por las fiestas, procesión y comida copiosa del mismo día. Resultado corto, pero positivo. De nuevo la afición estuvo ahí desplazandose en coche o en bici.

 

El lunes 17 de agosto fue la vuelta en Marazuela, en nuestro campo, con toda la afición apoyando, con el bombo o con su voz, con el fin de llegar a la final. El partido comenzaba con un 0-2 en contra y la clasificación se ponía cuesta arriba, pero el apoyo no disminuía, sino que fue en aumento, y eso se tradujo en goles para poner el 3-2.

Tras el descanso llegaba el 3-3, resultado que nos clasificaba por la ventaja de la ida, pero resultado corto, pues un gol de Marazoleja nos dejaba sin la final.

Después llegó el 4-3 desatando la euforia de la afición. Minutos finales tensos, pero se pitó el final y ESTÁBAMOS EN LA FINAL.

 

Ya sólo que daba el contrincante, Paradinas o Etreros. Paradinas había ganado la ida 5-3. Y al final tras un partido reñido por lo que cuentan las crónicas, nuestro contrincante de la final será PARADINAS.

 

La final se jugará el próximo MIÉRCOLES 19 DE AGOSTO. Al final no será el 20 de agosto, y primero se disputará el partido de 3º-4º y después la gran final. El campo previsiblemente será el de Sangarcía.

 

¡Marazuela se clasifica como segundo de grupo y jugará las semifinales contra Marazoleja!

 

Golpe de efecto contra Santa María, en otro partido fuera de casa debido a las condiciones climatológicas y las posibles opciones de lluvia. Con la lección aprendida sobre el estado del campo; botes de laca, alcohol y coca cola se llevaron para que los resbalones fueran mínimos.

El partido empezó ajustado con un 1-0 para Marazuela. Pero nunca llegamos a despegar hasta que Santa María nos marcó el empate y fue cuando los miedos de no clasificarnos entraron en toda la afición que se desplazó a animar. Pocos minutos después marcabamos el 2-1 y el 3-1. En los minutos finales sentenciamos con el 4-1, resultado que nos clasificaba entre los dos primeros: objetivo conseguido, JUGAR SEMIFINALES, y sobretodo jugar todos los partidos posibles que el torneo permitia.

 

Al día siguiente jugamos contra Villoslada en su campo, en la era. La clasificación a semifinales del día anterior era demasiado latente, y se perdió debido al caos del partido. Aún así se dio la oportunidad de jugar a jugadores que juegan menos y pudimos ver su potencial para el futuro.

 

TABLA DE RESULTADOS FINAL

 

 

CLASIFICACIÓN DE LOS GRUPOS FINAL

 

 

8 de agosto de 2015

 

Derrota contra Etreros y victoria con goleada contra Santa María

 

La segunda jornada contra Etreros nos dejó fríos después de la victoria contra Villoslada. Se hizo lo que se pudo con las condiciones que nos planteó el adversario. Perdimos con resultado demasiado abultado, pero la Copa no se entregaba ese día por lo que nos servirá para próximos días. Este domingo nos volveremos a encontrar con Etreros pero en casa con nuestra afición animando y esperemos que demos la vuelta a la tortilla y luchemos por el liderato del Grupo 1.

 

En la tercera jornada nos desplazamos al polideportivo de Santa María gran cantidad de coches con el fin de animar a nuestros chicos. La tarde fue redonda pues ganamos con goleada 2-8, y eso que el campo nos dió problemas pues los jugadores se resbalaban por el estado del suelo del campo. Se intentó mitigar con botes de laca, colonia o alcohol.

Tras estos partidos seguimos segundos en la liguilla del grupo 2.

 

 

TABLA DE RESULTADOS

 

tabla3

 

CLASIFICACIÓN DE LOS GRUPOS

 

clasif 3

 

 

3 de agosto de 2015

Primer y sufrido triunfo de UD MARAZUELA.

 

Comienzo de la Copa Interpueblos con victoria local del subcampeón 2014. El inicio fue complicado, ya que era el primer partido y la maquinaria no terminaba de engrasar. Comenzaba ganando el pueblo de Villoslada con un rotundo 0-2. Al final del primer tiempo el resultado era de 2-4. Un comienzo pletórico de los nuestros puso las tablas al encuentro a la mitad de la segunda parte. A partir de este momento la posesión se puso de nuestro favor y en un sufrido final conseguimos ganar el partido con el tanto de Luis.

 

TABLA DE RESULTADOS

 

 

CLASIFICACIÓN DE LOS GRUPOS

 

clasificacion

 

 

CALENDARIO

 

Grupo 1

 

Día 3 de agosto

Marazuela-Villoslada
Santa Maria - Etreros


Día 5 de agosto

Etreros-Marazuela 20h00
Villoslada-Santa Maria


Día 7 de agosto

Santa Maria-Marazuela 19h00
Etreros-Villoslada


Día 9 de agosto

Marazuela-Etreros
Santa Maria-Villoslada


Día 10 de agosto

Marazuela-Santa Maria

Día 11 de agosto
Villoslada-Etreros


Día 13 de agosto

Villoslada-Marazuela
Etreros-Santa Maria

 

 

 

Dia 15 de agosto

Idas de semifinales

El primero contra el segundo de cada grupo.


Dia 17 de agosto

Vueltas de semifinales


Dia 19 de agosto

Tercer y cuarto puesto

Campo a elegir


Dia 20 de agosto

FINAL

Campo neutro

 

 

Noticias de Julio 2015

Este año la competición Interpueblos tendrá mecánica de torneo, debido a la incorporación de nuevos pueblos. Se dividirán en dos grupos con los que se organizarán dos liguillas y después se celebrarán las semifinales donde se enfrentarán el primero de cada grupo con el segundo y la final la jugarán los ganadores de las dos semifinales.

 

Este año la equipación de los chicos está patrocinada por 'Felipe Gala Construcciones'.

Así quedaron las camsietas.

 

camisetascamisetas

 

 

 

 

 

 

 

 

comments powered by Disqus